Sistema de mentoría: construye tu libertad financiera paso a paso

Gracias al sistema de mentoría y de acompañamiento de tus aprendices, podrás construir un negocio internacional que podrá ser valorado y vendido en cualquier lugar donde iad opere.

Construye un negocio que pueda venderse y comercializarse en México y a escala internacional.

Construye un legado real

Con el modelo iad, todos los agentes pueden construir una organización empresarial real que tiene un valor patrimonial y que pueden transferir o donar cuando lo deseen.

¿Qué es la mentoría en iad? 

iad es una comunidad de emprendedores independientes basada en un modelo de colaboración apoyado en la formación. Esto crea un modelo colaborativo y virtuoso en el que el éxito de uno, contribuye al al éxito de otros.

¿El objetivo? ¡Hacer crecer tu propio negocio apoyando y desarrollando tu red!

El modelo colaborativo de iad sitúa a los agentes en el centro del modelo.

Para lograrlo, tienes la oportunidad de ser mentor de otros agentes, a los que apoyarás y formarás a lo largo de su carrera con iad.

Es un modelo virtuoso que te permite hacer crecer tu propio negocio al permitir que otros cambien sus vidas y tengan éxito en el mercado inmobiliario.

En iad, el éxito de uno, contribuye al éxito de otros.

No caigas en el dicho de que «solos vamos más rápido».
 Si quieres acelerar tu desarrollo, empieza por tomarte el tiempo necesario para capacitar a tus primeros reclutados. En el mundo de
iad
 «
Juntos vamos más rápido… ¡y más lejos también!».

Malik BENREJDAL, cofundator de iad

La mentoría, el punto de partida para la independencia financiera

Como agente inmobiliario iad, puedes desarrollar tu organización de negocio a través de la mentoría. Como mentor, tienes un compromiso con tus aprendices, el de acompañarlos a lo largo de su aventura en iad. Estos aprendices (agentes) forman tu red
Cuanto más crece tu red, más cerca estás de la independencia financiera. Y lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de vender tu red, o comprar la red de otro agente para que te ayude a alcanzar tus objetivos financieros.

Pongamos un ejemplo

Antonio acaba de unirse a iad. Tiene como mentora a Sofia, que la acompañará a lo largo de su experiencia con iad, además del curso de formación de iad.

Cuando Antonio realice su primera venta, recibirá una comisión del 69% con iad, y Sofia recibirá el 7% de la comisión.

Pasado un tiempo, y cuando esté suficientemente formado, Antonio decidirá construir su propia organización apadrinando a nuevos agentes inmobiliarios a los que a su vez acompañará.

Así pues, Antonio acogerá a Ava, que se convertirá en su afiliada. La acompañará, la formará en campo y cuando Ava realice una venta, recibirá el 69% de la comisión, Antonio recibirá el 7% y Sofia el 3%.

Así pues, Sofia cobrará por las ventas de varios agentes, pasando por 5 niveles de su línea descendente.

Un modelo claro, transparente y sin sorpresas.

Todas las comisiones de mentoría son abonadas directamente por iad y no repercuten en la comisión de transacción percibida por el agente que realiza la venta: ¡todos ganan!


Desarrolla tu negocio a nivel internacional

iad está presente en 8 países (Francia, España, Italia, Alemania, Portugal, México, Estados Unidos y Reino Unido).

La internacionalización del modelo permite a los agentes de iad desarrollar su red en el extranjero. También les permite descubrir otros mercados y métodos de trabajo para utilizar más eficazmente sus recursos en varios países. Esto significa que ya no dependerán de un único mercado inmobiliario.

¿Tienes más preguntas?

¡Habla con un agente inmobiliario de iad o asiste a nuestra próxima presentación de Oportunidad de Negocio!